AVANZA 2018 En Valencia Estado Carabobo.

Carlos Castillo - Marzo 2018
El hierro se afila con el hierro, y el hombre en el trato con el hombre. 
Proverbios 27:17 (NVI).
El aprendizaje es un acto de humildad porque debes reconocer que no lo sabes todo para así dar paso a nuevos conocimientos, de madurez porque entiendes que debes crecer emocional y espiritualmente para poder ayudar de la mejor manera a otros y de visión porque puedes llegar más lejos si adquieres sabiduría. Como equipo nos preparamos para brindar el mejor servicio posible a Dios y al tesoro más valioso de la tierra: las personas. Es por ello que la Fundación LIDERIZA se dio cita en la Primera Convención de EMPRENDEDORES EN CONSTRUCCIÓN: AVANZA 2018 realizada este sábado 17 de Marzo en la ciudad de Valencia Estado Carabobo, organizada por el Pastor Jesús Bonilla y su esposa Yenifer.

El Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia fue el sitio donde más de 600 líderes de diferentes partes del país fuimos recibidos desde tempranas horas de la mañana, la presentación del evento estuvo a cargo del Periodista Cristiano Luis Parada.

Un tiempo extraordinario; las conferencias se segmentaron en dos bloques, de 8:30 am a 1:00 pm tuvimos el privilegio de escuchar magistrales exposiciones del Pastor Jesús Bonilla, el periodista Eduardo Rodríguez junto al empresario Hery Garofalo (Propietario de salsas FRITZ VENEZUELA), el Pastor Alvaro Real y el Pastor Luis Rea. De 2:30pm a las 5:30pm escuchamos al Dr Jesús Sampero, al Dr Julio Linares, al conferencista Internacional Gustavo Henao, a la Pastora Yenifer y al Pastor Lenain Gonzalez de la Iglesia Visión Mundial. Todos ellos bendijeron nuestras vidas.

Crecimiento e Inspiración, son las palabras claves de esta actividad, como equipo e hijos de Dios estamos agradecidos con nuestro Padre Celestial por darnos la oportunidad de asistir. Oramos al Señor para que siga fortaleciéndonos aún más, vienen proyectos nuevos dados por Dios donde trabajamos para compartir contigo de las bendiciones que hemos recibido.

INSPIRACIÓN 2018 y SEXUALIDAD EN SANTIDAD son las próximas actividades en agenda, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a estar atentos a los próximos anuncios sobre estas actividades que serán de mucha bendición a nuestras vidas.

¡Dios te bendiga!

Algunas fotos que queremos compartir contigo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@teamlideriza