Así Iniciamos la Academia de Liderazgo en Biruaca - Edo. Apure.

Un liderazgo llamado, bien capacitado y adecuadamente educado
 es una parte vital de la vida de la iglesia.
Magyfer Adarmes

     El liderazgo es la acción de servir a otros en base a los intereses de Cristo en sus vidas, a fin de que puedan cumplir con los propósitos de Dios para y a través de ellos.

     El pasado 15 de Marzo, la escuela de liderazgo del Ministerio Lideriza, inicio la capacitación de Liderazgo Básico, en la Iglesia Bet-el del Municipio Biruaca, otorgando a los asistentes herramientas que les permitirán destacar lo mejor de ellos, en cada una de las áreas donde se desenvuelven diariamente y a conocer esas cualidades personales que aun están sin desarrollar, a fin de que lo fundamental y lo funcional se integren consistentemente, y así líderes y seguidores muestren una inusual semejanza a Cristo.

     Algunos de los participantes pudieron manifestar su agrado por la labor realizada por parte del equipo de lideriza, resaltando que “pudieron recibir liberación en sus cuerpos agotados por la jornada laboral diaria, durante el desarrollo de la clase”.

     El ministerio Lideriza les extiende la invitación a los habitantes del municipio Biruaca a formar parte de esta capacitación todos los días jueves, en las Instalaciones de la Iglesia Bet-el ubicada en el barrio Simón Bolívar partir de las 6:00 p.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM FEED

@teamlideriza